El Sevilla Atlético Club es el equipo filial de mayor categoría del Sevilla Fútbol Club. El objetivo de este equipo es formar jugadores que puedan jugar en el futuro en categorías superiores y que, si no hay plaza en la primera plantilla, puedan ser traspasados a otros equipos españoles y reportar fondos económicos al Club. Calientan en el descanso todos los jugadores de la Real Sociedad. Barcelona tras tres encuentros en La Industria, campo de los azulgrana: 2-2, 0-0 y 2-1. Ese año la Real Sociedad de Foot-ball abandonaba Ondarreta y se trasladaba a Atocha, una vez demolido el velódromo y reconvertido en campo de fútbol, y que fue inaugurado el 4 de octubre en un partido que acabó con empate a tres frente al Athletic Club. En este partido el club lució la camiseta dedicada a la celebración del centenario. En el aspecto deportivo destacó el partido que jugaron el 6 de septiembre los equipos del Sevilla F. C. y la Selección de Brasil, camisetas futbol spain que terminó con empate a uno.
Con la mayoría de los juegos teniendo lugar en la mañana europea, algunas escuelas y empresas optaron por abrir tarde los días de partido u organizar eventos de observación comunitaria antes del inicio del trabajo. El partido no tuvo brillantez y sólo acudieron a verlo unos quince mil espectadores. El fútbol, se fue popularizando en Granada, nacían clubes amateurs, con una cantera inagotable de jugadores en 1924 como resultado de la gran afición de una numerosa familia del barrio del Albayzín, «los Amigo», donde un grupo de primos hermanos junto a distintos amigos daban rienda suelta cada domingo por la mañana a su vigor juvenil. Era un equipo a la sombra de otros clubes de Alicante, entre ellos, el Club Natación Alicante o el Club Deportivo del Círculo de Bellas Artes de Alicante, del que inclusive fue filial durante unos meses. Manolo Jiménez, que clasificó al Sevilla para la Liga de Campeones de la UEFA, llegando hasta octavos de final en dos ocasiones (2007/08 y 2009/10), quedando tercero de la Liga BBVA en las temporadas 2008/09 y 2009/10. Metió al equipo en la final de la Copa del Rey de la temporada 2009/10, que posteriormente Antonio Álvarez ganó. La temporada siguiente se convertiría en director deportivo del club hasta el 15 de marzo de 2019 en que se hace cargo del equipo hasta el final de temporada tras el cese fulminante de Pablo Machín tras la eliminación del Sevilla en octavos de final ante el Slavia de Praga.
El tercer equipo compite en la Regional Preferente Juvenil de ámbito provincial. Hay cuatro equipos de alevines federados en diferentes ligas y por último hay otros cuatro equipos de benjamines federados que participan en diferentes ligas de ámbito local. Sin embargo, lo anterior nunca se realizó dado que la legislación chilena no faculta al estado para permitir que una institución de derecho privado haga usufructo gratuito de bienes fiscales. Te vemos venir, sin embargo, ¿crees que no hemos pensado en las camisetas del equipo nacional? Joaquín Caparrós, que ascendió al equipo de Segunda a Primera División, apoyado en la cantera del club y formando los cimientos del Sevilla campeón de Europa que vendría posteriormente.Volvió a tomar las riendas del club para los últimos cuatro partidos de la temporada 2017/18 dejando al club en puestos de UEFA Europa League. El Sevilla Fútbol Club «C» es un equipo filial del Sevilla F. C. de categoría inferior al Sevilla Atlético. Satur Grech, quien llevó al equipo hasta los cuartos de final de la Copa de Europa en la primera competición europea que disputaba el club, en la temporada 1957/58, siendo destituido antes de que se disputase la eliminatoria, tomando las riendas del equipo Diego Villalonga y cayendo ante el Real Madrid, campeón de aquella edición.
La República Democrática del Congo tuvo su primer éxito internacional en la Copa Africana de Naciones 1968 celebrada en Etiopía, derrotando a Ghana por 1-0 en la final. Los juveniles del Sevilla han sido muchas temporadas campeones de su grupo y han ganado cinco veces la Copa del Rey. Ganó con el Sevilla dos trofeos consecutivos de la Liga Europa de la UEFA (2005/06 y 2006/07), una Supercopa de Europa (2006), una Copa del Rey (2006/07), y una Supercopa de España (2007), haciendo un total de cinco títulos para el club. Ganó tres títulos de forma consecutiva de la Liga Europa de la UEFA y batió varios récords, como ser el entrenador con más victorias de la historia del Sevilla, con más partidos disputados en Primera y en competición europea, y ser el entrenador con más trofeos de la Liga Europa de la UEFA igualado con Giovanni Trapattoni, entre otros récords.